Los que me siguen por la red saben que me encanta twittear las cosas conforme las leo…
Esa frase, ese fragmento, esa foto de la página completa que me hace sentir tanto.
Hoy he pensado: ¿Por qué no tuiteamos a Saramago? Vamos a compartir nuestras lecturas…
Os dejo dos formas de hacerlo: La primera es usar mi propio tweet, puedes darle RT o simplemente copiar el contenido, yo no soy la autora de frases tan bonitas. :)
La segunda es pinchar el link azul debajo de cada tweet… te llevará directamente a twitter para que lo compartas con tu usuario de la red del pajarito. Tú elijes.



El principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en qué dirección quiere ir… La caverna.Saramago.

“La vida es así, está llena de palabras que no valen la pena, o que valieron y ya no valen.”


“Ser un niño es, a fin de cuentas, una forma diferente de ser adulto”

"…como todo en la vida, lo que ha dejado de tener uso se tira, Incluyendo a las personas, Exactamente, incluyendo a las personas…"